Chapa y pintura

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria de tecnología más avanzada para el trabajo de la chapa y pintura de la forma más fina y precisa, siempre con los mejores profesionales de gran experiencia y formación.

Mecánica

Disponemos de mecánico propio tanto para las reparaciones que lo precisen como para mecánica en general.

Reparación de carbono

En nuestras instalaciones contamos con la maquinaria y formación necesaria para la reparación de este material.

Neumáticos

Disponemos de todas las marcas del mercado al mejor precio.

Tintado de lunas

Trabajamos con la mejor marca del mercado (Energysa) que nos asegura una muy buena garantía esto sumado con un sistema de corte de lámina computarizado (plotter) garantiza un acabado perfecto.

Restauración de faros

En nuestras instalaciones restauramos los faros de una manera probada y fiable haciendo un tratamiento de lijados y barnizando con barniz cerámico, el resultado es sorprendente y muy duradero además de económico.

Vehículos de sustitución

Contamos con vehículos de sustitución los cuales préstamos sin coste alguno en el tiempo de reparación de su vehículo desde que se da la orden de reparación hasta su entrega.

Entrega de los vehículos reparados, lavados y aspirados

Todos los vehículos que pasan por nuestras instalaciones para ser reparados se entregan lavados y aspirados por una empresa especializada en esta tarea, este servicio es gentileza de nuestra empresa ya que no tiene ningún coste de cara al cliente.

Recogida y entrega a domicilio

Entre nuestros servicios gratuitos se encuentran la recogida y entrega del vehículo reparado en su domicilio o lugar donde nos indique el propietario.

Tramitación de siniestros

No se preocupe por nada, nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites con su compañía de seguros para la reparación de su vehículo.